Ya está aquí la nueva versión de WordPress 3.8.

700px-2014sliderlayout

En el día de ayer se publicó la nueva versión de WordPress, que va por su versión 3.8.

Presenta las siguientes novedades:

  • Nueva estética del panel de administración. Nuevo diseño más personalizable, y más claro.
  • Letras más grandes y claras a través de tipografía Open Sans.
  • Nuevo tema por defecto, Twenty Fourteen. Es una plantilla de tipo revista, muy gráfica. Con diseño totalmente responsive (adaptable a todo tipo de tamaños de pantalla y dispositivos móviles), con posibilidad de albergar tres widgets, para una mejor personalización del diseño web.
  • Mejora de la experiencia de usuario en los menús para dispositivos móviles. También barras de herramientas rediseñadas para dispositivos móviles de pequeña pantalla.
  • Mejora la edición rápida para usuarios de habla no inglesa.
  • Mejor soporte por defecto para la personalización de la imagen de fondo (background).

Para más información sobre esta actualización pueden visitar su página oficial:

http://codex.wordpress.org/Version_3.8

Nuestros clientes podrán disfrutar de esta actualización cuando lo deseen. En cualquier caso recomendamos esperar unos días para realizar dicha actualización. También recomendamos que los plugins utilizados tengan confirmada su compatibilidad con la nueva versión.

Normalmente a partir de una nueva versión de WordPress recibimos en los primeros días muchas de las actualizaciones de los plugins más importantes, aunque para esta versión no esperamos graves problemas de compatibilidad con respecto a WordPress 3.7.

Si estás interesado en que te actualicemos inmediatamente a esta versión de WordPress, sólo tienes que pedírnoslo. En caso contrario, en un plazo entre una y tres semanas realizaremos las actualizaciones de manera automática, dependiendo de los plugins que tengas instalado.

 

Speak Your Mind

*